Wednesday, July 22, 2009

Saludos ATILIO BERTAGNI Y PARIENDO TANGOS con la intervencion de un musico extraordinario CESAR ANGELERI

Saludos ATILIO BERTAGNI Y PARIENDO TANGOS con la intervencion de un musico extraordinario CESAR ANGELERI
lunes, 20 de julio de 2009, 10:46 pm
De:
"ATILIO BERTAGNI"
Ver detalles del contacto
Para:
amilcarlegazcue@yahoo.com.ar
Estimado Sr. AMILCAR con placer me vuelvo a comunicar con Ud. con motivo de hacerle conocer que con un esfuerzo realmente extraordinario este humilde cantor de tangos presenta dos cd. nuevos en el transcurso de este ano .Acaba de aparecer editado el disco PARIENDO TANGOS con la intervencion de un musico extraordinario CESAR ANGELERI que en esta oportunidad me acompana con un cuarteto de guitarras tocadas exclusivamente por el en un disco con un repertorio clasico no muy abordado por los colegas del genero .COmo es mi costumbre me agrada indagar en el repertorio rioplatense y traer temas que fueron aclamados en tirmpos atras y que lamentablemente han sido olvidados por los cantors de hoy.me comunico con Ud.porque tuvo la inmensa amabilidad de hacer una critica a mi anterior disco y no por haber resultado buena sino por las molestias que le ocaciono atender a esta mi humide persona.Realmente me he sentido y me han hecho sentir persona y artista en su pais URUGUAY lamentablemente en mi pais como bien dice el dicho nadie en profeta en su tierra la repercucion y la recepcion de obras del acerbo popular no pasan por su mejor momento y se prefieren vistas voluptuosas ( contenidos de carne en lugares sensibles a la vista humana de dificil origen) a fomentar nuestra musica que es tan bien apreciada por el extranjero y tan maltratada por los naturales de estas pampas.Ademas si mi pedido es recibido con su aprobacion preferiria realizar el lanzamiento de mi quinto disco PARIENDO TANGOA Y MI SEXTO DISCO TANGOS SIN BARRERAS EN su pais donde realmente me han recibido con afecto y carino.Le comunico que el otro disco estoy acompanado nada mas y nada menos que con el maestro PEPE COLANGELO Y EL MISMO ES UN TRABAJO sin red solamente piano y voz y tocamos tangos ineditos y otros que son epquenas joyas del tango.Me agradaria ver la posibilidad de acercarme tener algun encuentro con ud. visitarlo para poder acercarle e stos trabajos uno ya editado y el otro totalmente inedito y de una riqueza interpretativa del maestro PEPE envidiable y hacerlo en su tierra la que me dio la posibilidad de haber sido escuchado por la aficion tanguera uruguaya.Sin otro particular lo saludo atte. esperando sus noticias tambien tengo conocimiento de que hay un festival creo que s e hace en octubre en su pais no se como pero me agradaria estar presente para poder mostrar estos trabaos y compartirlos con uds. desde ya muchas gracias
ATILIO

No comments: