Monday, September 27, 2010

AMIGOS TANGUEROS: Es difícil encontrar en Buenos Aires algún lugar Típico, que te permita rememorar aquellos Tiempos Mejores, Yo lo encontré y quiero

AMIGOS TANGUEROS: Es difícil encontrar en Buenos Aires algún lugar Típico, que te permita rememorar aquellos Tiempos Mejores, Yo lo encontré y quiero compartirlo con Vos. Todos los Viernes, desde las 21,30hs., disfrutaremos, en tu compañía, de una Muy Buena y Económica Parrillada y de Aquellos Tangos, que tanto nos gustan, -"Tango de Verdad"-.
Ya sabés que No Cobramos Entrada y, si querés y podés, colaborás cun un Alimento No Perecedero, que remitimos a los Niños Necesitados de Nuestro País.
No nos motiva el lucro, sólo ese "SENTIMIENTO DE TANGO", por eso nos llamamos "BUENOS AIRES DEL 40".
Lo que digo en los versos que siguen, es lo que se siente en CANTINA "ROSSANO", calle Dr. A. Dickman 1082, Paternal, Reservas: 4-586.5359·.
Si sos Artista Tanguero y querés participar, contactate conmigo y combinamos.
Disculpá si ocupo tu tiempo con este correo, pero lo que podrás revivir, creo, lo vale.
Con afecto:
Carlos Lagos
www.carloslagos.sonico.com
www.tangodeverdad.com.ar

VIEJA CANTINA

(Carlos Lagos 25-IX-2010)

VIEJA CANTINA DE BARRIO,

DE AQUELLOS AÑOS CUARENTA,

QUE NOS TRAÉS EL RECUERDO

DE LA LINDA JUVENTUD.

AUNQUE PASARON LOS AÑOS

Y MIS SIENES TIENEN CANAS,

VUELVO A VOS TODAS LAS NOCHES

A REVIVIR EL AYER.

ENTRE TUS PLATOS PRECIADOS

Y EL HUMO DE LA PARRILLA,

SE VAN JUNTANDO LAS SILLAS

PARA A MUCHOS ALBERGAR,

PORQUE LLEGAN LOS AMIGOS:

HUGO, QUIQUE Y MUCHOS MÁS.

ENTRE EL RUIDO DE LAS COPAS

YA SE LUCEN LOS CANTORES,

VIEJA CANTINA DE BARRIO

SOS AMOR DE MIS AMORES.

ENTRADA LA MADRUGADA,

DE LENTO, ALGUNOS SE VAN

Y AL DESPEDIRSE MUSITAN

QUE A LA NOCHE VOLVERÁN,

VIEJA CANTINA DE BARRIO

MAÑANA OTRA VEZ ACÁ.

Poemas de Ricardo Ostuni - Con música de Piazzola
De: Carlos Gardel Ver contacto
Para:

577-POEMA DE RICARDO OSTUNI.pps (3484KB)


--------------------------------------------------------------------------------



Para disfrutar
El Oriental
-

No comments: