Tuesday, April 11, 2017

Tango Podcast in Italiano 2 h · http://bit.ly/2o1gJTA Tango Podcast in Italiano - Numero 358 - Il Tango strumentale 1920 - 1935 III - Tango Podcast in Italiano Questa settimana potete ascoltare i seguenti brani: Justo El 31 – Orquesta Típica Victor canta Carlos Lafuente; El Presumido – Trío Victor; Qué Bomboncito – Orquesta Típica Brunskwick; Nena – Orquesta Típica Columbia – Domingo Conte; Recondita – Orqueste Típica Porteña canta Jaime Romero; El Cuatrer... TANGOPODCAST.NET 4 Tú y 3 personas más Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir

Tango Podcast in Italiano 2 h · http://bit.ly/2o1gJTA Tango Podcast in Italiano - Numero 358 - Il Tango strumentale 1920 - 1935 III - Tango Podcast in Italiano Questa settimana potete ascoltare i seguenti brani: Justo El 31 – Orquesta Típica Victor canta Carlos Lafuente; El Presumido – Trío Victor; Qué Bomboncito – Orquesta Típica Brunskwick; Nena – Orquesta Típica Columbia – Domingo Conte; Recondita – Orqueste Típica Porteña canta Jaime Romero; El Cuatrer... TANGOPODCAST.NET 4 Tú y 3 personas más Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir

No comments: