Sunday, November 25, 2018

BULING ACOSO LABORAL Y ESTUDIANTIL

El País 6 h · —Me intentó estrangular en el suelo de la cocina. Me oriné encima. (Macarena, 23 años de maltrato) —Dos veces no pude salir a la calle de cómo me dejó la cara (Rocío, 11) —Me daba correazos y yo le pedía perdón (Ana Bella, 11) Podrían pronunciar frases como estas casi tres millones de mujeres mayores de 16 ELPAIS.COM La vida al otro lado de la violencia 113 comentarios3.020 veces compartido 4,3 mil4,3 mil Tango Uruguay Rioplatense Sur Me gusta Comentar Compartir Comentarios Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Más relevantes Tango Uruguay Rioplatense Sur Tango Uruguay Rioplatense Sur http://arcoorlo.blogspot.com/ Administrar Me gusta · Responder · 1 min Lupe Gcv Gcv Lupe Gcv Gcv La palabra que MAS dije durante los 10 años de mi matrimonio fue... PERDON. Aguanté que me intentara separar de mi familia. Aguanté que ni familia ni amistades pudieran venir a verme. Aguante que tras un accidente muy grave que tuve él echase del hospital a mi madre y tuviese enfrentamiento con su hermano y cuñada por avisar a mi familia. Aguante que no me permitiera comprar ropa sino que tuviese que usar la ropa usada de sus hermanas. Aguante que me controlase el dinero, teniendo que guardar los tickets para justificar las compras. Y aguanté que me amenazase de muerte cuando hablamos de separarnos... pero fue LO ULTIMO que aguanté. Fue el detonante para denunciarle por amenazas y el motivo de que me llevasen a una casa de acogida. En ese momento EMPECÉ A VIVIR. 219 Administrar Me gusta · Responder · 5 h 35 respuestas · 15 min Carlos Garnica Carlos Garnica Lo peor de esta noticia no es que haya mujeres que han sido maltratadas por tantos años, y la poca justicia que reciben las mujeres maltratadas... Son los imbeciles que le echan la culpa a las mujeres maltratadas. 145 Administrar Me gusta · Responder · 6 h 39 respuestas · 54 min Carmen Cabrera Carmen Cabrera Yo sufrí maltrato con 14 aňos.. Yo veía a mi padre darle cachetadas a mi madre e insultarle cuando el caballero venía de vino hasta las cejas. Yo vi a mi padre coger a mi hermano recién nacido por los pies y sacarlo de la cuna para tirarlo por la venta…Ver más 84 Administrar Me gusta · Responder · 6 h 16 respuestas · 11 min Vanesa Gomez Glaria Vanesa Gomez Glaria Ojalá el abuso escolar o el laboral tuviera el mismo apoyo institucional que la violencia de género. Que la mujer sea la víctima no debería ser relevante en la lucha contra el abuso. Hay que ir contra todas las formas de abuso, también contra aquéllas en las que las víctimas son hombres o niños. Lo que hay que desterrar de nuestra sociedad es el abuso, sin apellidos, el abuso y punto. 53 Administrar Me gusta · Responder · 6 h 10 de 15 Ver respuestas anteriores Felipe Ibarra Felipe Ibarra Vanesa Gomez Glaria El abuso escolar es un derivado de este tipo de abusos. Lo lamentable es el discursito maniqueista de las feminazid. Las y los abusadores ante todo son ENFERMOS MENTALES. 3 Administrar Me gusta · Responder · 5 h Alodia Marin Alodia Marin Asunto de estado deberían ser todo tipo de violencias. Acoso escolar, acosa laboral.... todos 2 Administrar Me gusta · Responder · 5 h Ain AluKap Ain AluKap Nunca he oído un caso de un abuso sexual a menores por parte de una mujer. Igual estaré desinformada. Y creo que tampoco ninguno en caso de adultos. Soy una inculta?!?!? O es que esos casos son ínfimos en comparación con los abusos de los hombres respecto de las mujeres/niñas? Ilustradme por favor porque será que yo no me entero 4 Administrar Me gusta · Responder · 5 h Mik Cyrano Mik Cyrano Ain AluKap ayer mismo en las noticias, una mujer detenida por abusar de su hija y de su sobrina... 5 Administrar Me gusta · Responder · 4 h Vanesa Gomez Glaria Vanesa Gomez Glaria Ain AluKap pues ayer mismo informaron de la detención de una mujer por abusar de su hija y su sobrina y después vender ese material a una red de pedofilia. Infórmate. 3 Administrar Me gusta · Responder · 4 h Alejandro Figuera Alejandro Figuera Justo esto es lo que pasa. Si dices que el abuso también lo sufren otros pues te caen encima. El abuso psicológico es MUY frecuente en relaciones de pareja y perpetrado por mujeres de maneras mucho más sutiles (no digo que mayormente) o el abuso contra hijos. Pero decir eso entonces "menos precias la causa" o "también es culpa del machismo". 2 Administrar Me gusta · Responder · 4 h Karim Labied Arbaoui Karim Labied Arbaoui No hay mayor maltrato que el que se le hace al hombre en los juzgados. El cuento de igualdad ya no lo tragamos ..la violencia no tiene genero 😤 1 Administrar Me gusta · Responder · 4 h Juan Snyder Juan Snyder El aborto, sería un tipo de abuso? Administrar Me gusta · Responder · 1 h Rosa Algar Rosa Algar Vanesa Gomez Glaria pues ya puedes empesar a moverte para una sociedad mejor y no aqui 1 Administrar Me gusta · Responder · 1 h Vanesa Gomez Glaria Vanesa Gomez Glaria Juan Snyder mira, chorradas a quien te las aguante, te has equivocado de hilo Administrar Me gusta · Responder · 15 min Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe una respuesta... 5 de 113 Ver más comentarios Escribe un comentario...

No comments: