Wednesday, November 21, 2018

EL ASCO ES MEJOR QUE EL ENOJO* [Mi padre] me daba terribles palizas que sólo pararon el día que le respondí

EL ASCO ES MEJOR QUE EL ENOJO* [Mi padre] me daba terribles palizas que sólo pararon el día que le respondí EL ASCO ES MEJOR QUE EL ENOJO* [Mi padre] me daba terribles palizas que sólo pararon el día que le respondí. A los 16 años lo noqueé de un solo puñetazo. Nunca me tocó de nuevo. Pero el asco que me hizo sentir por la vida nunca se fue. Sin embargo, el asco es mejor que el enojo. Cuando estás enojado quieres desquitarte; cuando estás asqueado sólo quieres escapar; y con el asco te puedes reír. Todavía me estoy riendo, lo recuerdo diciéndome que yo no sería más que un vagabundo. Hey, tenía razón, sólo que nunca supo que me convertiría en un vagabundo con estilo”. Charles Bukowski ___________ Esto está escrito por ahí. Transcripción: oary, Orizaba, Ver., 18 de noviembre de 2017.

No comments: